Saltar al contenido
Plantas del jardin

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

El significado de las rosas

¿Sabes Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar? Hay muchas personas que lo pasan fatal una vez deciden regalar un ramo de flores. Especialmente de esta flor tan delicada.

La rosa siempre es símbolo de amor y respeto, así como de feminidad. Siendo la flor más destacada para regalar a las mujeres.

Aunque muchas veces, a las rosas rojas se las define como las que representan amor y pasión por una fémina. Otras veces en compañía de otras de diversos colores, puede variar el significado total del ramo.

Si no lo has visto otras veces, ahora podrás contemplar como a las flores rojas se les unen las blancas, las rosas o incluso las amarillas.

¿Vemos algunas variaciones igual de bellas y sus usos? 😉

Comprar ramos de rosas online

Si le unes a unas rosas rosadas, un par de flores silvestres como las margaritas y alguna otra flor más del estilo calas o tulipanes… así como hojas verdes o la Paniculata, estarás creando un ramo excepcional para ocasiones informales. Son una buena idea para regalar a una madre, a una hermana o a una amiga que esté pasando por un triste momento. Aportan sensación de hogar, por eso que podrás llevarlas para ofrecer tu respeto, admiración sana o deseos de reconfortar a alguien.

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

 

Lo mismo sucede con las rosas rosadas en combinación con las rosas amarillas. Son ideales para regalar a familiares. Y para llevar a un cumpleaños o evento en el que quieras sorprender a alguien querido. (Que no implique un registro de amor)

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

 

Las rosas individuales rojas siempre son la mejor opción para regalar en San Valentín a la persona amada. Junto a algún complemento más, como una caja de bombones o un peluche con un corazón rojo.

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

 

Los grandes ramos de rosas siempre acompañan a una gran fiesta o momento. Como puede ser el anuncio de un compromiso, una declaración de amor o una petición de matrimonio. Tendrás que colocar al menos una docena o una docena y media para que el ramo adquiera una forma imponente y más importante. Pedir que le agreguen Paniculata. Así como un envoltorio de celofán transparente y también un lazo de color dorado o rojo.

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

 

Las novias, sin embargo, aceptarán en su presencia la creación de ramos con rosas rosadas y blancas. Así como abundantes elementos verdes y semillas teñidas de color. En este caso, ya no queremos representar la pasión. Sino la candidez y la inocencia de la persona que las llevará, haciendo que se haga alusión a la dulzura y a la feminidad.

Cómo hacer el ramo de rosas perfecto para regalar

El ramo de novias con rosas que te muestro lleva además celofán rosa. Haciendo que sea una propuesta ideal tanto para vestidos rosados como para los blancos.

Encargar ramos de rosas para eventos especiales

A la hora de encargar ramos de rosas para fiestas o eventos, incluso sorpresas, debes estar atento… y hacerlo siempre al menos al comienzo de la semana en la que vas a tener la sorpresa preparada. Logrando que tu florista tenga las flores ya encargadas y frescas para preparar tu ramo.

Habla con ella o él, acerca de lo que vas a necesitar. Muchas floristerías ya cuentan con servicio de venta de chocolates artesanos o dulces, así que podrás también contratar el servicio que creas que a tu familiar o pareja le va a gustar más. Así será perfecto poder planear todo, ¿a qué sí?

Siempre será muy agradable ver la cara de sorpresa de tu ser querido, y es que regalar flores siempre alegra el corazón y la mente de las otras personas. No solo les darás alegrías sino que también ¡mejorarás la autoestima de ellas! 😉

4.8 (96%) 5 votes