Saltar al contenido
Plantas del jardin

Decoración

Decoración de jardines

Hablamos de Ideas, diseños y decoración

¿Amas la decoración de jardines?  ¿buscas ideas para decorar con plantas?. Entonces tendrás siempre que mantenerte atento/a a lo que vamos a compartir, siendo una manera especial de inspirarte en todo aquello que te podrá hacer sentirte bien. ¡Recuerda que de ahora en adelante podrás leer todo acerca de cómo cuidar tu jardín, ya que hablamos de Ideas, diseños y decoración muy a menudo!

Decoración de jardines

Cómo decorar un jardín pequeño

Vamos a hablar de cómo decorar un jardín pequeño. Los jardines de estas características, se pueden explotar y mucho.

Hay muchas maneras de quitarle partido a un espacio reducido. Piensa en:

  • darle un nuevo uso, colocando una pequeña fuente de piedras, con tus plantas preferidas alrededor. Colocando también una mesita para tomar el té con sus respectivos sillas. Y elementos de decoración del campo (carretillas, cestos de mimbre y paja, cestos con flores…)

Es muy sencillo que siempre busques la tendencia que te hace sentirte mejor y que según ello (así como la utilidad que la vayas a dar al espacio)… comiences a construir.

Siempre podrá haber espacio para todo aquello que te guste, especialmente, pequeños lagos, una zona de relax con hamaca y columpio…

Decoración de jardines

Decoración de jardines

Decoración de jardines

Decoración de jardines modernos

La decoración de jardines modernos, suele centrarse más en los espacios minimalistas con jardines zen. Será una manera ideal de poder prestar más atención y conectarse con la naturaleza. Favoreciendo también la memoria.

Busca la orientación de profesionales, que te ayuden a construir tu espacio más querido. Se llevarán las piedras de los jardines japoneses, casi planas y ovaladas, con cascadas de agua y también aquellos diseños de muebles orgánicos, hechos con materiales sostenibles.

Normalmente, serán jardines sencillos pero que a la vez tendrán mucho que decir.

Decoración de jardines

Decoración de jardines

Decoración de jardines exteriores

La decoración de  jardines exteriores te hablará del dinamismo y diversión que te permitirá disfrutar al diseñarlos. Pueden tener varios espacios, como aquel dedicado a las piscinas y circuitos de baños con aspersores (genial para el verano) Hasta los que combinan laberintos de setos, con los cenadores y las mesitas del jardín de té. Tan estupendas para recibir invitados.

Será una de las maneras de decorar que más juego te dará, haciendo que siempre pienses en sorprender a todas las personas que acudan a tu lugar de descanso.

Se presta también a la instalación de hamacas y a la puesta a punto y remodelación de los setos. ¡Algo estupendo!

Decoración de jardines

Decoración de jardines

Decoración de jardines

Decoración de jardines rústicos

Acerca de la decoración de jardines rústicos, no dejes de perderte aquellos muebles que han realizado en madera. Así como los que han sido creados en mimbre. Son dos materiales cálidos y muy agradecidos, que combinarán a la perfección con todos los complementos que coloques. Siempre que éstos también sean de materiales que recuerden al campo y a la ganadería. Los mejores serán, los cestos de mimbre con flores, las alfombras de esparto, las mesitas de madera lacadas o el mimbre. No te olvides las regaderas con flores así como las mesitas con centros de flores pequeñas. Te ayudará también el utilizar complementos de efecto vintage o también aquellos con toques hippie-chic o étnico. ¡Serán una maravilla para ti!

Decoración de jardines

Decoración de jardines con piedras

La decoración de jardines con piedras más fascinantes, serán aquellas que también tengan un campo de arena, pudiendo colocar también alguna fuente. El agua además de relajante, será purificadora del ambiente, creando la manera ideal de buscar la purificación del alma y cuerpo.

Para elegir el mejor jardín para tu casa, piensa en aquellos que te gustan y te hacen sentir cómodo/a. Será la única manera de triunfar y conseguir que también otros amen tu casa.

Decoración de jardines

Decoración de jardines

Decoración de jardines


Más sobre la decoración con plantas

4.5 (90.53%) 95 votes